domingo, 13 de septiembre de 2015

GIMNASIA JUEGA EL CLÁSICO BUSCANDO CORTAR EL MALEFICIO

Esta tarde a las 16:00 HS, Gimnasia enfrentará a Estudiates en una nueva edición del clásico de La Plata. El Lobo no llega de la mejor manera, debido a que viene de sufrir cuatro derrotas consecutivas ubicándose decimosegundo en el torneo, mientras que el Pincha le ganó en su último encuentro 2 a 1 a Aldosivi, ubicándose noveno en el campeonato. En el partido de hoy, el conjunto Tripero buscará cortar una mala de 11 partidos sin ganar el clásico en condición de visitante, cuando lo venció por 4 a 2 en el Clausura 2003. Pedro Troglio hará tres cambios: Maximiliano Coronel (vuelve de la suspensión) por Omar Pouso (expulsado), Álvaro Fernández por Javier Mendoza y Jorge Rojas por Antonio Medina. El árbitro del encuentro será Federico Beligoy e irá televisado por América.

Los once titulares de Gimnasia: Nicolas Navarro; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Osvaldo Barsottini, Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo, Álvaro Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Los que integrarán el banco de suplentes: Yair Bonnin, Oliver Benítez, Roberto Brum, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza, Antonio Medina, Rodrigo Contreras y Horacio Tijanovich. Uno quedará afuera del banco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario