sábado, 19 de septiembre de 2015

EMPATE ANTE TIGRE

Por la fecha 26, Gimnasia empató 1 a 1 ante Tigre en un encuentro que se le venía complicando. El partido lo había arrancado mejor Gimnasia, que dominaba la pelota en los primeros minutos, aunque a los 9´ fue Federico González quien aprovechó un error de la defensa local, para poner la ventaja parcial. A partir de ahí, el conjunto Tripero salió en busca del empate y tuvo sus llegadas, como un mano a mano de Lorenzo Faravelli que Sebastián D´angelo atajó increiblemente, pero después no pudo generar muchas ocasiones de gol pese al manejo del balón.
En la segunda parte, el Lobo pudo encontrar a los 7´ la igualdad cuando Maximiliano Coronel entre una serie de rebotes, logró convertir y emparejar el encuentro. Luego, se fue apagando el desarrollo del partido, en el que ninguno de los dos equipos pudieron generar situaciones de gol, consolidando el empate final que no le sirve ni a Gimnasia ni a Tigre.
Con este empate, el Lobo se aleja de la Liguilla Pre Libertadores y lleva 6 encuentros sion conocer la victoria.

Cambios en el partido: Eric Godoy por Martín Galmarini (38´PT), Antonio Medina por Jorge Rojas (16´ST), Erik Correa por Carlos Luna (22´ST), Javier Mendoza por Lorenzo Faravelli (25´ST), Lucas Wilchez por Jorge Rodríguez (35´ST) y Horacio Tijanovich por Javier Mendoza (43´ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario