domingo, 6 de septiembre de 2015

UNA NOCHE PARA EL OLVIDO

Gimnasia cayó 2 a 0 ante Racing Club por la fecha 23 del torneo argentino, en un partido muy malo que hasta mereció un resultado aún más abultado. El encuentro ya arrancó desfavorable para el Lobo, debido a que el conjunto local le manejaba la posesión del balón, impidiéndole poder utilizar a sus factores claves en ataque como Ignacio Fernández, que a pesar de que tuvo la situación en el primer tiempo no tocó la pelota. El gol de la Academia llegó a los 33´ cuando Gustavo Bou aprovechó un mal pase de Osvaldo Barsottini, definiendo solo para poner la ventaja parcial.
En el segundo tiempo, la historia continuó de la misma manera con Racing dominando, y a los 2´ logró ampliar el resultado, en una jugada desafortunada porque en un centro Ezequiel Bonifacio rechaza, el rebote finalmente quedó en Osvaldo Barsottini que termina metiendo la pelota en el arco propio. A partir de ahí, Gimnasia se mostró resignado sin mostrar ideas que lo lleven a achicar la distancia, mientras el equipo de Avellaneda seguía generando peligro en el arco Tripero, pero la buena actuación de Navarro, impidió que la ventaja sea aún mayor.
Con esta derrota, el Lobo suma cuatro en forma consecutiva y bajó al puesto 11 en las posiciones. En la próxima fecha, jugará el clásico de la ciudad ante Estudiantes en el Estadio Único de La Plata.

Cambios en el partido: Álvaro Fernández por Ezequiel Bonifacio (10´ ST), Ezequiel Videla por Luciano Aued (21´ ST), Jorge Rojas por Antonio Medina (21´ ST), Mariano Pavone por Ricardo Noir (31´ST), Germán Voboril por Leandro Grimi (35´ST) y Manuel Guanini por Fabián Rinaudo (35 ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario