domingo, 27 de septiembre de 2015

EL LOBO JUGÓ MAL Y SUFRIÓ UNA GOLEADA CONTUNDENTE

Por la fecha 26 del Torneo Argentino, Gimnasia cayó 4 a 0 ante Rosario Central dejando una imagen muy pobre. Desde el principio se lo vió mucho mejor al Canalla, que empezó atacando a través de las pelotas paradas, mas allá de que el Lobo reaccionó en un momento y pudo llegar al arco rival con un cabezazo de Nicolás Mazzola, que fue atajado por Mauricio Caranta y luego le anulan un gol polémico mas tarde. Pero después todas las estrategias del conjunto Tripero se le cayeron en el minuto 26, cuando Nery Domínguez de un bombazo fuera del área que dejó sin reacción a Nicolás Navarro. A partir de ahí comenzó a ser Central el dominador absoluto del juego, manejando la pelota y los tiempos logrando tres minutos mas tarde poner el 2 a 0, cuando Marco Ruben quedó mano a mano definiendo con mucha clase, siendo esos "Famosos 5 minutos fatales". Encima a los 38´ Diego Ceballos interpretó un agarron y cobró penal, que Marcelo Larrondo cambió por gol lléndose al descanso con un 3 a 0 en contra.
En el complemento, la situación no cambió mucho con Rosario Central que continuó dominando las acciones. Apenas una aparición de Maximiliano Meza que llegó al arcó rival, pero Pablo Álvarez lo cortó muy bien. Luego el Canalla siguió manejando las acciones y a los 26´ otra vez apareció Ruben, poniendo el 4 a 0 decisivo.
Con esta derrota, Gimnasia sigue cayendo en las posiciones ubicándose en el puesto 14 con 37 puntos.

Cambios en el partido: Antonio Medina por Álvaro Fernández (10´ST), Franco Cervi por Giovani Lo Celso (15´ST), Franco Niell por Marcelo Larrondo (29´ST), Damián Musto por Nery Domínguez (31´ST) y Rodrigo Contreras por Nicolás Mazzola (40´ST).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario